Cuerpo

Lipo-reducción / Cavitación

Una figura estética y modelada se obtiene con un régimen de alimentación adecuado y ejercicio, sin embargo, hay algunas zonas resistentes y difíciles de desaparecer.

La lipo-reducción o hidrolipoclasia es un procedimiento que combina el uso de medicamentos lipolíticos de patente con la termogénesis producida por ondas ultrasónicas de Cavitacion (rompimiento de las células de grasa).

No requiere anestesia y le permite continuar sus actividades normales de forma inmediata.
Es un procedimiento seguro y aprobado por FDA (Federal Drugs Administration).

Control Celulitis / Carboxiterapia

La “celulitis” es una enfermedad de la grasa subcutánea que en estadios avanzados produce deformidades muy visibles en la piel, caracterizadas por nódulos y retracciones (piel de naranja).

Es más frecuente en las mujeres, por la influencia de factores hormonales, genéticos, alimentación inadecuada, aumento de peso, alteraciones de la circulación sanguínea y linfática.
Hasta la fecha, la Carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para el control de este problema. Consiste en el uso de dióxido de Carbono (CO2) de grado médico administrado por vía subcutánea, controlando su dosificación, velocidad y tiempo a través de un aparato altamente especializado.

Para mejores resultados se puede complementar con sesiones de presoterapia, cavitación y electroestimulación.

Varices / Escleroterapia

Las varices (insuficiencia venosa) en una enfermedad muy frecuente que afecta al 70% de las personas, influenciado por embarazos, sobrepeso, sedentarismo. Se manifiesta con cansancio, pesantez y calambres.

La escleroterapia es un procedimiento no quirúrgico con amplio margen de seguridad que consiste en la aplicación de medicamentos de patente que provocan la disminución del reflujo sanguíneo y el grosor de las varices.

No requiere anestesia y le permite continuar sus actividades normales de forma inmediata.
Para mejores resultados se puede complementar con sesiones de presoterapia, carboxiterapia y electroestimulación.

Cicatrices

La cicatrización es un proceso natural que regenera los tejidos de la dermis y epidermis después de una herida. Desde hace algunos años se ha implementado la vigilancia de su evolución para prevenir crecimientos excesivos del tejido cicatrizal.

En su manejo es indispensable una evaluación detallada de cada caso para seleccionar la mejor opción de su control.

Contamos con diferentes opciones, que combinadas pueden ofrecer mejores resultados.
Contáctenos para una evaluación previa virtual.

Control de peso / Nutrición

Datos de la OCDE colocan a México en segundo lugar de los países con mayor índice de obesidad en su población con el 30%. Superado únicamente por Estados Unidos de América con el 33.8%.

Los malos hábitos de alimentación y el estilo de vida actual hacen que la frecuencia de pacientes con sobrepeso aumente cada día, trayendo consigo un importante número de complicaciones asociadas.

Ofrecemos soluciones personalizadas para el sobrepeso y obesidad a través de tratamientos especializados en nutrición con los requerimientos justos que usted necesita.

En su manejo es indispensable una evaluación detallada de cada caso para seleccionar la mejor opción de su control.

Contamos con diferentes opciones, que combinadas pueden ofrecer mejores resultados.

Depilación prolongada / IPL

El sistema Luz Intensa Pulsada  depila el vello de manera prolongada, cierra el poro y elimina la foliculitis.

El tratamiento consiste en la aplicación de la tecnología de Luz Pulsada que es captada por el vello, calentándolo y disminuyendo su capacidad de volver a crecer. La luz pulsada puede aplicarse en todas las zonas dónde haya vello, la sesión dura unos minutos y puedes realizar tus actividades habituales después del tratamiento.