Pelo

Micro-injerto de cabello

Técnica F.U.E

El cabello es un equivalente de juventud.
Cada vez más hombres y mujeres padecen pérdida de cabello, debido a causas genéticas, hormonales y hábitos de la vida actual.

Nuestra experiencia nos ha llevado a preferir la técnica FUE (Folicular Unit Extraccion) por ser el método más novedoso de micro trasplante, que restaura el cabello de manera permanente con cambios visiblemente naturales.

Consiste en extraer cabello por cabello de áreas resistentes a la caída como la nuca y el pecho y trasplantarlos a las zonas donde se ha perdido o existe en poca densidad, permitiéndonos evitar cicatrices.

Es indispensable hacer una evaluación previa detallada y personalizada para verificar que se cumplan las condiciones necesarias para obtener resultados satisfactorios.
Contáctenos para una evaluación previa virtual.

Sistema Anti caída

El objetivo más importante para evitar la calvicie en hombres y mujeres, el tratamiento preventivo que detiene la caída excesiva del cabello, antes que se pierda por completo el folículo.
Nuestros sistemas anti caída encuentran su mejor aplicación cuando se efectúa una evaluación de las causas que la originan, para ofrecer el mejor tratamiento en cada paciente.

Los problemas que pueden ser tratados son:
º Caída excesiva
º Adelgazamiento
º Fragilidad del folículo
º Crecimiento lento o nulo
º Coadyuvante al trasplante

Usted debe ser atendido antes de perder totalmente la funcionalidad de sus folículos.
Contáctenos para una evaluación previa virtual.