Rostro

Botox® Maximizado

Botox®  se ha utilizado de manera segura en miles de personas para disminuir las líneas de expresión, reviviendo el brillo, la frescura y la juventud del rostro que se ha perdido con el paso del tiempo.

En REVIVE tenemos la experiencia para maximizar el efecto al aplicar la proporción adecuada mediante la evaluación previa de la dinámica muscular de la expresión, lo que conlleva a una aplicación secuencial más precisa con un efecto hasta por 8 meses.

No requiere anestesia y se realiza en menos de una hora.

Puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Lifting con Hilos

Es un procedimiento de levantamiento facial eficaz en el envejecimiento leve a moderado.

Comprometidos con la innovación combinamos las mejores técnicas y diferentes tipos de hilos de acuerdo a cada zona específica, disminuyendo la flacidez de cara y cuello mediante la estimulación de colágeno y elastina.

Revive la piel, mejora el contorno facial, reposiciona los pómulos, alisa arrugas profundas y revierte el proceso de envejecimiento dando una apariencia de hasta 5 años más joven.

Para potencializar su efecto y prolongar los resultados, es posible complementar con Botox, Rellenos Dérmicos o Luz Intensa Pulsada.

Rellenos Dérmicos / Restylene®

Inevitablemente el paso del tiempo provoca la aparición de arrugas o pliegues en la piel debido a la pérdida de volumen y elasticidad.

La medicina actual ha perfeccionado compuestos 100% biocompatibles que reviven la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel, para corregir los pliegues o arrugas faciales medias y profundas, así como restaurar el volumen de tejido graso mejorando y rediseñando el contorno facial.

Las zonas más susceptibles a este tratamiento son; los pliegues nasolabiales, entrecejo, periocular, comisura labial, arrugas peribucales, rediseño de labios, pómulos, línea mandibular y en algunos casos en cuello, escote y manos.

Únicamente aplicamos rellenos con sólido historial de seguridad y altos niveles de satisfacción, autorizados por la FDA (Federal Drug Administration).

Apertura de vial a la vista del paciente.

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas/PRP

El uso de PRP en medicina aplicada a la Estética es relativamente reciente.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan fundamentalmente de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado con un efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad con un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Es un tratamiento con un alto margen de seguridad por utilizar sus propias plaquetas y es totalmente ambulatorio.

Delineado permanente

La dermopigmentación de grado médico es una combinación de técnicas para aplicar pigmentos en la piel con fines estéticos en zonas como:

º Cejas
º Ojos
º Labios
º Camuflage de zonas alopécicas
º Cicatrices

Control de Acné

El acné se produce por la obstrucción e inflamación de las glándulas sebáceas en la piel. Afecta aproximadamente al 90% de adolescentes y 25% de los adultos, impactando directamente en su autoestima.

Previa evaluación personalizada, detectamos los diferentes factores causales y ofrecemos opciones de  tratamiento combinado para optimizar los resultados con:

º Dermocosmético
º Luz Intensa Pulsada
º Peeling

Es importante un manejo médico adecuado en las primeras etapas para evitar complicaciones como su diseminación o cicatrización.

Luz Intensa Pulsada /IPL

Es una tecnología reciente con efecto rejuvenecedor, de foto depilación y antiinflamatorio sobre la piel.

Resulta muy útil para:
º Foto envejecimiento

Manchas, pecas, melasma, léntigos solares

º Líneas de expresión
º Arañas vasculares
º Flacidez
º Depilación prolongada
º Acné; como coadyuvante en su manejo

Es indispensable una consulta de valoración previa donde nuestros médicos individualizaran su tratamiento.

Cirugía Plástica

Nariz / Rinoplastía

La nariz es uno de los principales puntos visuales en nuestro rostro.
La cirugía de nariz es una de las más frecuentes, siendo su objetivo perfeccionar la forma y tamaño en armonía con el resto de los rasgos faciales.

Ofrecemos altos índices de seguridad mediante evaluación preoperatoria completa y tratamiento quirúrgico apegados a las normas oficiales vigentes.

Contáctenos para una evaluación previa virtual.


Levantamiento / Ritidectomía

Es un procedimiento quirúrgico de levantamiento facial eficaz en el envejecimiento moderado y avanzado

Esta cirugía permite retirar el exceso de piel y grasa, reposicionar los músculos de la frente, mejillas y cuello, logrando un efecto de rejuvenecimiento con mayor duración.

Para potencializar su efecto y prolongar los resultados, es posible complementar con Botox, Rellenos Dérmicos o Luz Intensa Pulsada.

Ofrecemos altos índices de seguridad mediante evaluación preoperatoria completa y tratamiento quirúrgico apegados a las normas oficiales vigentes.

Párpados / Blefaroplastía

Las bolsas en los parpados generan una apariencia de agotamiento, cansancio y envejecimiento.

El procedimiento quirúrgico retira el exceso de grasa, piel y reposiciona los músculos dando una apariencia más fresca y juvenil.

Para potencializar su efecto y prolongar los resultados, es posible complementar con Botox, Luz Intensa Pulsada, Hilos o Ritidectomía.

Ofrecemos altos índices de seguridad mediante evaluación preoperatoria completa y tratamiento quirúrgico apegados a las normas oficiales vigentes.

Mentón / Mentoplastía

El mentón es una parte importante del perfil facial interrelacionado con los labios y la nariz, por lo que el manejo quirúrgico encaminado a perfeccionar su forma, armoniza los rasgos faciales.

Para acentuar los resultados, es posible combinarla con Rinoplastia, Remodelado de labios, Hilos o Ritidectomía.

Ofrecemos altos índices de seguridad mediante evaluación preoperatoria completa y tratamiento quirúrgico apegados a las normas oficiales vigentes.